Uno de los lugares más imponentes del país -el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela- se convirtió en escenario de la noche más especial de la música venezolana, los Premios Pepsi Music, lo cuales arribaron a su séptima temporada.

A pesar de que ya las sospechas eran latentes entre los seguidores del evento, Nacho sorprendió a todos con su regreso al país, siendo además premiado como Artista del Año y Artista Urbano.
El Orfeón Universitario fue el encargado de abrir la noche que contó con la presencia de diversas figuras de la farándula venezolana y músicos -los cuales en su mayoría dejaron los países que ahora los arropan, para ser parte de la celebración-.
El Tema del Año fue para «La cadera» de La Melodía Perfecta, mientras que Disco del Año lo obtuvo Guaco, por «El peligro de la extinción», producido por Gustavo Aguado.
Laura Chimaras protagonizó el momento con mayor contenido de la noche, llevando un mensaje contra la violencia y de apoyo hacia las mujeres. A la escritora, actriz y motivadora le tocó además otorgar el premio a  Artista Femenino, otorgado por segundo año consecutivo a Corina Smith.
La Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la dirección de Elisa Vega, fue el espectáculo más aplaudido por los presentes.
Por primera vez se entregó el reconocimiento a Artista Alternativo, alcanzado por Rawayana. La banda de rock, radicada en México, ganó en la categoría Artista Rock.
Los Boys, quienes tuvieron un espectáculo musical lleno de mucho color, fueron premiados como Arista Revelación. Mientras tanto el trap sigue dando pruebas de que es un género emergente en Venezuela y el mundo, siendo el ganador en esta categoría Neutro Shorty.
Lasso, por su parte, cantó dos los éxitos de este año, convirtiéndose también en Artista Pop. En el género salsa el Pepsi Music fue entregado a Jonathan Moly.
El espectáculo, transmitido por Televen, fue conducido por los comediantes y locutores: Verónica Gómez y Manuel Silva.
Como número final varios artistas urbanos se reunieron con Nacho para cantar algunos de sus temas. Describiendo al músico como: «El cantante venezolano con mayor proyección a nivel mundial».
Fuente: El Universal
Nacho sorprende con su regreso a los Pepsi Music 2019 y se convierte en el Artista del Año