En el año 2008 Nuestra radio nace con el nombre de Élite 96.9 FM estableciéndose desde el primer momento como la radio que marca la diferencia en todos los sentidos, ya que rompe con los esquemas que se manejan las diferentes estaciones de radios locales en Villa de Cura. Elite 96.9 FM ofrece durante las 24 horas al día la mejor música y programación. Nuestra señal cubre las zonas urbanas más pobladas del municipio Zamora.

Elite 96.9 FM va dirigida al público Joven – Contemporáneo, con una inclinación hacia el Pop Latino, Dance, Reggae, Hip-Hop, todas las nuevas tendencias de la música, sin nunca perder el norte de promover nuestro patrimonio cultural e histórico dando así un mayor sentido a la Radio Joven – Contemporáneo de Venezuela.

La Nueva Elite 96.9 FM- ELITE+PLUS 96.9FM

A partir del 1ero de Abril de 2019 elite cambia de dueños estableciendo una alianza con el grupo computodo Aragua, Manteniendo el mismo estilo que nos ha caracterizado por ser la mejor FM de villa de cura, en la nueva elite refrescamos nuestra imagen corporativa haciéndola más atractiva, más actual adaptándonos a los nuevos tiempos. Es por ello que Elite 96.9fm pasa a ser ELITEplus 96.9FM.  somos la única FM de villa de cura que cuenta con excelentes instalaciones que nos permite ofrecer a nuestra audiencia un producto de calidad.

Actualizando nuestra Biblioteca musical seguiremos siendo los líderes en los géneros musicales Dirigidos al público Joven – contemporáneo, como lo es el Pop Latino, Dance, Reggae, Hip-Hop, todas las nuevas tendencias de la música, sin nunca perder el norte de promover nuestro patrimonio cultural e histórico dando así un mayor sentido a la Radio Joven – Contemporáneo de Venezuela.

Los espacios que ya la gente conoce llegaron con nueva imagen y recargados al igual que el estreno de nuevos espacios para el disfrute de la audiencia.